Nuevo vídeo [oficial] de Explosions In The Sky: Last Known Surroundings

En los 12 años que llevamos tocando juntos, nunca habíamos hecho o publicado un vídeo de ninguna de nuestras canciones. Para este álbum (Take Care, Take Care, Take Care) hemos decidido ponernos en contacto con gente con talento y mirar si podríamos conseguir algo que se adecuara, y nuestro primer vídeo “oficial” está listo para mostrarse. Se necesitaron meses y meses de trabajo duro, y no podríamos estar más satisfechos con el resultado.

Como ya habréis podido ver, son algo más de ocho minutos de figuras, paisajes, colores… Personalmente el concepto me recuerda al vídeo que Pantera publicó cuando versionó Planet Caravan de Black Sabbath. El vídeo ha corrido a cargo del estudio Ptarmak, de Austin, muy amigos del grupo. Ilustraciones por Sissy Simons, y animación por David Hobizal. Pero eso no es todo:

Pretendemos tener unos cuantos vídeos más de otros amigos y realizadores en los próximos meses. A través de los años, muchos fans lo han hecho por si mismos, juntando cosas y subiéndolas a Youtube. Y lo creas o no, hemos visto grandes cosas y las hemos disfrutado.

Estaremos al tanto.

Vía: Wired
Explosions in the Sky: Página oficialMySpaceLast.fmFacebook

2 comments for “Nuevo vídeo [oficial] de Explosions In The Sky: Last Known Surroundings

  1. Martina
    27 junio, 2011 at 8:58

    Me encantó!!! la sincronización de las imágenes y la música es muy cautivante! los tipos que hicieron el video son unos genios…
    Saludos, excelente blog :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *