Spotify: esta es nuestra lista de Post Rock

Seguro que muchos de vosotros conocéis Spotify. A pesar de llevar ya mucho tiempo en varios países de Europa, acaba de hacer su aparición en el mercado norteamericano. Es un servicio que permite, en su versión gratuita, descubrir música contando con un infinito catálogo de discos, sencillos, recopilatorios, etc. Tiene dos versiones de pago, una, la más barata, que permite quitar el límite de 10 horas y 5 escuchas por canción, amén de la publicidad entre canción y canción; y la más cara que además de lo anterior da la posibilidad de descargar tus propias playlists y la opción de usar el servicio en tu teléfono móvil o en tu iPod.

Spotify

Aquí en Universo Post Rock hemos aprovechado el tirón que está teniendo para elaborar una lista de artistas del género del que nos ocupamos. Si tenéis usuario podéis comprobrarla en el siguiente enlace. Si consideráis que falta algún grupo, hacédnoslo saber mediante un comentario en esta entrada, vía Twitter o en nuestro Facebook y lo añadiremos. Entre todos intentaremos hacer una lista lo más completa posible.

Spotify: Página Oficial | Twitter | Facebook

2 comments for “Spotify: esta es nuestra lista de Post Rock

  1. 8 agosto, 2011 at 11:58

    ¿Marcaréis la lista como colaborativa?
    Lo digo para que asi podamos agregar bandas a la lista. Por ejemplo, ahora estoy escuchando a estos:

    http://open.spotify.com/album/4SaITXkHxBz3OidFDfgX9P

    Saludos, eL_aBeLo.

    • Mario
      8 agosto, 2011 at 14:47

      Hola:
      en un principio no teníamos pensado poner la lista colaborativa por las posibles vandalizaciones, pero lo valoraremos. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *