Maybeshewill empiezan mañana su gira por España

Maybeshewill

Y eso será mañana jueves en Barcelona, junto a Exxasens en la sala Razzmatazz 3 de Barcelona. A continuación os dejamos con la nota de prensa y las fechas de su pequeña gira por nuestro país, que incluye conciertos también en Murcia y Madrid:

Maybeshewill, el máximo exponente actual del Post/Rock instrumental británico, comienzan mañana su periplo por España.

Maybeshewill vienen con su último trabajo, el aplaudido “I was here for a moment, then I was gone”. Es su tercer disco de estudio, donde profundizan aún más si cabe en su particular atmósfera que combina el uso de elementos electrónicos programados con la clásica instrumentación del rock.

Tras cinco años de historia han sufrido varios cambios de formación que paradójicamente sirvieron como elemento de inspiración en su disco “Not For Want Of Trying” si bien Robin Southby y John Helps mantienen el espíritu original.

Ampliamente apoyados por medios como RockSound, han tocado por todo el mundo junto con bandas como The Ocean o Long Distance Calling entre muchos otros. Su particular forma de entender no sólo la música sino el mundo que la rodea les lleva a intentar grabar sus discos de la forma más independiente posible, lejos de los grandes costes asociados a las discográficas tradicionales, creando para ello su propio sello Robot Needs Home Records.

¡Ver a Maybeshewill en directo es una experiencia única absolutamente imprescindible!

Fechas:

05/04 – Barcelona (Sala Razzmatazz 3) + Exxasens
06/04 – Murcia (Sala 12 & Medio) + Cherry
07/04 – Madrid (Sala Caracol) + Jardín de la Croix + Microcause
08/04 – Don Benito, Badajoz (The Rincon Pio Sound)
09/04 – Sevilla (Sala Der Fliegende Holländer) + Mordida

2 comments for “Maybeshewill empiezan mañana su gira por España

  1. 5 abril, 2012 at 1:04

    Coño, y en Don Benito el día 8. ¿Por qué no se incluye? ¿No sale en la lista oficial de la gira o qué? Ahí los veré yo, y gratis :)

    • Mario
      5 abril, 2012 at 1:46

      Hola Warren,

      pues en el correo que nos mandó la promotora sólo aparecían esos tres, pero tienes razón. Y al de Don Benito hay que añadirle otro más en Sevilla. ¡Vaya despiste! Gracias por el aviso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *