Segunda tanda de confirmaciones para el dunk!festival 2013

dunk!festival 2013

La primera semana del mes os hablamos de las primeras confirmaciones de cara a la próxima edición del belga dunk!festival. La segunda tanda no se ha hecho esperar, y tenemos otras cinco bandas que participarán el próximo año:

  • Los franceses Lost in Kiev, que publicarán próximamente su álbum debut Motions con dunk!records.
  • Los belgas Ilydaen no se moverán de su país para asistir al festival. Post-rock con trazos post-hardcore, Digressions es su trabajo más reciente, apenas lleva cinco días en línea. Otro tanto que se apunta el sello del evento, dunk!records.
  • Sin movernos de Bélgica: Celestial Wolves es una banda reciente que también participará en el festival. Para no romper la racha, su primer disco Wood for Wood verá la luz bajo el ala de dunk!records. Puedes escuchar su Callisto EP para ir abriendo boca.
  • Desde Bristol (UK) y por parte de la alemana Denovali Records participan The Pirate Ship Quintet. Denominan su música como una mezcla entre clásica contemporánea, post-rock y screamo. Muy a tener en cuenta.
  • Y por último un dúo que repite: Arms And Sleepers. Estuvieron en la edición de 2011, y aunque no llevarán disco nuevo seguro que tienen repertorio donde elegir entres sus más de 16 álbumes y EPs.

Recordamos que estos se añaden a los ya confirmados Toundra, Jakob, Labirinto, Kwoon y Kokomo, y que el festival será el 29, 30 y 31 de marzo.

1 comment for “Segunda tanda de confirmaciones para el dunk!festival 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *