Segunda tanda de la gira europea de MONO

Ya os contamos que MONO no pisarían España en la primera parte de la gira europea de presentación de su nuevo disco a lo largo de noviembre y diciembre, pero que habían prometido retomarla tras las navidades con conciertos por el sur del viejo continente. Nos avisaba hoy el grupo en las redes sociales (12 y 3) de las fechas de sus actuaciones para febrero y marzo.

En el setlist de los conciertos de esta primera parte de la gira predominan las canciones del For my parents, pero siguen incluyendo temas de sus discos anteriores, en especial del celebrado Hymn to the immortal wind.

Si queréis vivirlo en primera persona, se confirman tres fechas en España (Madrid, Barcelona y Bilbao) y dos en Portugal (Oporto y Lisboa), además de un recorrido bastante completo por Francia, Suiza, Italia, Grecia y algún país más del sureste. En concreto, pisarán la península a finales de febrero:

Miércoles 20 de febrero de 2013. Barcelona – Sala La 2.
Jueves 21 de febrero de 2013. Madrid – Sala Moby Dick.
Viernes 22 de febrero de 2013. Lisboa – Paradise Garage.
Sábado 23 de febrero de 2013. Oporto – Hard Club.
Lunes 25 de febrero de 2013. Bilbao. Kafe Antzokia.

Así que estad atentos a la confirmación de las salas y a la salida de las entradas. Y si os los cruzáis en alguna gasolinera, ¡saludad!

(La foto la encontré en el Instagram oficial del grupo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *