Les Revenants, lo nuevo de Mogwai

Entre las novedades más importantes de este año que comienza, destaca lo nuevo de Mogwai. Los escoceses ya sorprendieron hace unos meses con un disco de remixes sobre su último LP Hardcore will never die, but you will y parecen estar atravesando un periodo fructífero a nivel creativo, dado que publicarán de nuevo una banda sonora íntegra, aunque esta vez para una serie de televisión.

El proyecto, titulado Les Revenants, trata de la vuelta a la normalidad de los habitantes de una pequeña población francesa tras haber pasado varios años muertos. Una producción de Canal+ France enfocada a aportar una mirada distinta al género zombie mediante un trasfondo social y que está basada en la película del mismo nombre (2004).

Mogwai - Les Revenants

La serie ya está siendo emitida y es posible adquirir un pequeño adelanto de la música compuesta por Mogwai y que suena en ella en forma de EP con cuatro de las canciones en tiendas como Amazon, además de estar ya disponible en plataformas como Spotify. Aún así, el disco con el trabajo completo no verá la luz hasta el 25 de febrero. Por otra parte, no fue hasta el viernes pasado cuando el grupo sacó a la luz la que será su portada definitiva, que difiere de la del EP.

Mogwai - Les Revenants

Asimismo, junto con  la publicación de la portada, se incluye la lista definitiva de canciones que figurarán en la edición comercial.

  1. Hungry Face 
  2. Jaguar 
  3. The Huts 
  4. Kill Jester 
  5. This Messiah Needs Watching 
  6. Whisky Time 
  7. Special N 
  8. Relative Hysteria
  9. Fridge Magic
  10. Portugal 
  11. Eagle Tax
  12. Modern
  13. What Are They Doing In Heaven Today? 
  14. Wizard Motor
Y esto no es todo, porque Canal+ Francia va añadiendo canciones (aún sin masterizar) a su web, de tal manera que el disco se podrá ir escuchando en streaming en este link. De momento, por aquí nos quedamos con Wizard Motor, aunque para medirla con el resto del disco aún habrá que esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *