Los británicos Khuda se separan

Recuerdo a Khuda con cierto cariño. Fue uno de los primeros grupos que tratamos en este blog. Siento una pena enorme porque en aquel concierto de buena gana me hubiera hecho con Palingenesia. Diez euros que, cosas de la vida, en aquel momento no tenía conmigo.

Khuda

Ahora el dúo se separa. Nos deja un EP, Stratospherics, y por el momento dos LP’s: Palingenesia e Iecava. Digo por el momento porque tienen pensado, a lo largo del mes que viene, acabar de grabar con su amigo Pedro Mendes lo que tenían entre manos hasta el momento y publicarlo. Además, darán un último concierto en su ciudad natal, Leeds, en el Royal Park Cellars, el nueve de febrero.

Las causas de esta ruptura no son desavenencias entre ambos miembros. Son tristes motivos, igualmente. La distancia, el mayor de ellos. El vivir en distintos países hace que actividad del ensayo sea casi utópica, con el consecuente descenso de calidad de las giras o el posible nuevo material grabado. Y así, por ser fieles a sus principios, han decidido no continuar esta aventura que les ha llevado a dar más de 400 conciertos por todo el viejo continente.

Estaremos pendientes de su último trabajo, y deseamos que les vaya bonito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *